1. Si deseas pertenecer a Nuestra Red de Prestadores adjunta la siguiente documentación al correo: comitedeofertas@medplus.com.co con el asunto: “Solicitud vinculación red externa – MedPlus”
Si eres personal natural:
- Hoja de vida actualizada,
- Copia de los títulos profesionales (actas o diplomas de grado y/o estudios complementarios)
- Copia de la cedula ampliada al 150% por ambos lados.
Si eres persona jurídica:
- Portafolio de servicios actualizado.
- Copia de cámara de comercio no mayor a 30 días.
- copia de la cedula del representante legal ampliada al 150% por ambos lados.
2. Nuestro personal de contratación médica en el siguiente día hábil validará la documentación y te comunicara a través de correo electrónico la presentación de tu solicitud en el Comité de Ofertas de la Compañía.
3. Si tu solicitud fue aceptada, será evaluada en el comité de ofertas que se realiza cada 3 meses* (Se debe tener en cuenta que la solicitud es evaluada en el trimestre correspondiente a la fecha de la solicitud)
4.Posterior a la validación de tu solicitud en nuestro Comité de Ofertas se te notificará por correo electrónico la aceptación o negación.
En caso de ser aceptado se te enviará la carta de aceptación solicitando los siguientes documentos: