Alternativas de atención MedPlus

Más opciones de servicios para ti y tu familia

Pensando en la comodidad y bienestar de nuestros usuarios, te invitamos a conocer más opciones de servicios que ofrece MedPlus Medicina Prepagada, ahorrándote tiempo y desplazamientos en diversas situaciones que se puedan presentan en tu hogar. Haz clic sobre cada botón para conocer más detalles de cada alternativa.

Orientación Médica Telefónica

Uno de nuestros profesionales médicos estará atento a tu llamada las 24 horas del día. los 7 días de la semana, para brindarte asesoría y en caso de ser necesario, coordinará el servicio de médico domiciliario

Atención Médica Domiciliaria

Prestamos servicios de atención en la comodidad de tu hogar por medicina general. Un equipo de profesionales, altamente capacitados en el manejo de condiciones médicas que no representan urgencias vitales.

Consulta prioritaria

Es un servicio de consulta de medicina general o pediatría para el manejo de enfermedades que no comprometen la vida de los nuestros pacientes, y sin embargo necesitan valoración médica

Recomendaciones

Pensando en ti y tu familia, MedPlus Medicina Prepagada te brinda la siguiente información para que puedas tomar las precauciones necesarias y evitar algunas enfermedades. Haz clic en los siguientes enlaces para conocer toda la información.