Mar 05 Comentarios desactivados en Canales de Atención Canales de Atención Posted by MedPlus Pensando en tu comodidad y en una comunicación ágil, ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto: Contact Center: en Bogotá (601) 7420101 línea MedPlus Nacional 018000 184000. Página web: medplus.com.co MedPlus App: disponible para dispositivos Android e IOS Oficinas a nivel nacional: Ver más Realiza tus pagos sin salir de casa Ponemos a tu disposición los siguientes canales de recaudo para que puedas llevar a cabo el pago de tus cuotas de medicina prepagada Página web**: ingresando a www Medplus.com.co y solicitar clave de acceso MedPlus MedPlus App**: pagos web view. Descárgala en el Google Play o App Store Medios Electrónicos*: Facturanet y Bancolombia Contact Center**: en Bogotá (601) 7420101 línea MedPlus Nacional 018000 184000. Aplica para tarjetas débito (Visa/Electrón) y tarjetas de crédito Débito automático**: autorizando formato de descuento a cuenta corriente de ahorros o tarjeta de crédito *Siguiente día hábil medios electrónicos **En línea página web / Contact Center / MedPlus App Agendamiento App Oficina virtual/web Call Center Cancelación App Oficina virtual/web Call Center Consulta App Oficina virtual/web Call Center Solicitud App Oficina virtual/web Call Center Oficinas Consulta App Oficina virtual/web Call Center Oficinas Solicitud App Oficina virtual/web Oficinas Consulta App Oficina virtual/web Call Center Oficinas Solicitud App Oficina virtual/web Oficinas Consulta App Oficina virtual/web Call Center Oficinas Pagos App Oficina virtual/web Oficinas Call center Solicitud App Oficina virtual/web Oficinas Consulta App Oficina virtual/web Consulta Oficina virtual/web Consulta App Oficina virtual/web