¿Qué nos hace diferentes?

MedPlus Medicina Prepagada es una compañía especializada exclusivamente en planes de Medicina Prepagada, con una amplia experiencia de en el sector de la salud.

Bullet-01 Nos destacamos por la calidez en la atención que ofrecemos en nuestros Centros Médicos Especializados. Allí atendemos exclusivamente usuarios de nuestros planes de Medicina Prepagada.

Bullet-01 Contamos con un amplio Portafolio de Planes con la mejor tecnología y que se ajustan a las diferentes necesidades y presupuestos económicos de nuestros usuarios.

Bullet-01 Contamos con un valor preferencial de bono para nuestros usuarios cuando acceden a nuestros Centros Médicos Especializados (Propios), en las ciudades de Bogotá, Medellín y    Villavicencio.

Bullet-01 Contamos con el servicio de Orientación Medica Telefónica durante las 24 horas, a través de nuestra línea MedPlus 7420101 en Bogotá y 018000184000 para el resto del país.

Bullet-01 MedPlus le evita desplazamientos al contar con el servicio de autorizaciones médicas no presenciales a través de la oficina virtual, la aplicación móvil y el correo electrónico: autorizaciones@medplus.com.co

Bullet-01 Somos la única compañía que realiza investigaciones científicas de manera directa a través de un centro de investigación propio.

Bullet-01 Contamos con una amplia red de prestadores en cada una de las ciudades donde tenemos presencia.

Bullet-01 Tenemos una red de centros médicos propios en Colombia y Panamá.

Bullet-01 Contamos con red de prestadores abierta en el Plan Pergamino, con ello nuestros usuarios pueden tener servicios con cualquier médico del país. Además pueden acceder a las habitaciones tipo suite en las clínicas que ofrecen ese servicio.

Bullet-01 Beneficios adicionales: atención y precios preferenciales en nuestras unidades de negocio MedPlus, línea de atención MedPlus las 24 horas, descuentos financieros por pagos anticipados en las cuotas de medicina Prepagada, programas de promoción y prevención para empresas, revista, consulta del Directorio Medico actualizado en la Web, Club SuperMed para nuestros usuarios menores de 12 años y mucho más…

Bullet-01 Facilitamos sus pagos durante los 365 días al año con activación de servicios de manera inmediata a través de Internet www.medplus.com.co y recaudo telefónico mediante débito automático a tarjetas de crédito y débito, a través de nuestro Contact Center línea MedPlus 7420101 Y 018000184000