Preguntas frecuentes

1-¿Dónde Puedo ir en caso de Urgencias?

Puede consultar el directorio médico a través del ícono red de urgencias y obtener la información sobre el centro asistencial mas cercano a tu ubicación.

También puedes consultar la red de urgencias haciendo clic aquí  Ir a la consulta por urgencias

2-¿Qué debo hacer para cancelar o cambiar mi cita médica?

Las citas programadas en los centros médicos de la ciudad de Bogotá las puedes cancelar llamando a la central de citas en el  número 7 42 01 01. Puedes reprogramarla nuevamente en este número si así lo deseas.

3-¿Qué servicios me ofrece los Centros Médicos Diagnósticos? 

Puede consultar todos nuestros servicios en el enlace detallado de Centros Médicos. Ir al enlace de centros médicos.

4-¿A dónde más puedo llamar si requiero un medico domiciliario?

Si requiere un medico domiciliario y se encuentra en Bogotá, debe comunicarse con MedPlus AMBULANCIAS Teléfono: 7468282  Atención 24 Horas 365 Días.

5-¿En caso de necesitar orientación medica telefónica que debo hacer?

Debe marcar el número 7 42 01 01 y el resto del país 018000960808.

6-¿En donde puedo consultar la red de cobertura para mi plan?

En nuestra página de internet www.medplus.com.co, en nuestro directorio medico o llamando a la línea MEDPLUS 24 horas teléfono 7420101.

7-¿Hasta cuando tengo tiempo de incluir a mi bebe dentro de mi plan de Medicina Prepagada ya que estoy embarazada?

Para los planes Excelso hasta la semana 12 de gestación, o hasta la semana 20 pagando retroactivo desde la semana 12 y con un VoBo de la Dirección Médica de MedPlus.

8-¿Me gustaría que la foto de mi hijo este publicada en la revista qué debo hacer?

Sr usuario, nos debe enviar la foto de su hijo en un archivo de alta resolución en jpg a la dirección de correo electrónico susanac@medplus.com.co o vivianag@medplus.com.co especificando nombre, numero de contrato, teléfonos de contacto y allí será seleccionada para que sea publicada en la próxima  edición de la revista.

9-¿Qué debo hacer para cancelar mi contrato?

El contrato debe estar al día, la carta debe estar firmada por el titular del contrato, si el titular no puede ir a la oficina a radicarla, puede enviarla y la firma debe estar autenticada, debe anexar fotocopia de cedula, fotocopia del Carné y diligenciar la encuesta de cancelación. La comunicación se hará efectiva 30 días después del siguiente corte de facturación.

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