1. ¿A dónde puedo ir en caso de una urgencia?

Contamos con una amplia red de urgencias que hacen parte de nuestro directorio médico, al cual puedes acceder a través de nuestra página web haciendo clic en el botón Directorio Médico, allí encontrarás el centro asistencial más cercano a tu ubicación.
Si requieres atención personalizada comunícate con nuestra línea de Orientación Medica Telefónica al 7420101 Opción 1 en Bogotá o a nuestra línea Nacional  018000184000

  1. ¿Qué servicios ofrecen los Centros Médicos de MedPlus Medicina Prepagada? 

Puedes consultar el portafolio de servicios de cada uno de nuestros Centros Médicos haciendo click aquí (https://www.medplus.com.co/index.php/centros-medicos/)

  1. ¿A dónde puedo llamar si requiero un médico domiciliario?

Si requieres atención médica domiciliaria puedes comunicarte a nuestra línea de atención al 7420101 Opción 1 en Bogotá o a nuestra línea Nacional  018000184000, desde allí te brindaremos un proceso completo de orientación médica.

  1. ¿En dónde puedo consultar las características de mi plan?

Puedes consultar las características generales de tu plan haciendo click aquí (https://www.medplus.com.co/index.php/planes-de-medicina-prepagada/), si requieres mayor detalle comunícate con nuestra línea de atención 7420101 opción 4 en Bogotá o a nuestra línea Nacional  018000184000.

  1. ¿Hasta qué tiempo de gestación puedo incluir a mi bebé al plan de Medicina Prepagada?

Para darte la respectiva asesoría respecto a la inclusión en tu plan de tu bebé en gestación y los beneficios que tendría te invitamos a dejarnos tus datos de contacto aquí (http://landing.medplus.com.co/madres/?utm_source=Pagina%20Web&utm_medium=Organico&utm_campaign=Planes%20Azules) y uno de nuestros asesores te contactará.

  1. ¿Qué debo hacer para cancelar mi contrato?

Antes de tomar la decisión, permítenos conocer tu necesidad y asesorarte de forma integral, te invitamos acercarte a nuestra oficina de atención sede administrativa en Bogotá ubicada en la carrera 14 # 93b-15 de Lunes a Viernes de  8:00 am a 5:30 pm, donde nuestro equipo especializado en fidelización te atenderá.

  1. ¿En qué ciudades hay Centros Médicos de MedPlus Medicina Prepagada?

Conoce nuestra red de centros Médicos MedPlus a nivel nacional, donde te atenderemos como te mereces,  consúltalos aquí: https://www.medplus.com.co/index.php/centros-medicos

  1. ¿Cómo solicitar certificaciones de afiliación y/o retención medicina prepagada?

Hemos rediseñado para ti nuestra Oficina Virtual, esta te permite realizar trámites vía web, evitándote desplazamientos innecesarios, ingresa aquí https://www.medplus.com.co/ para descargar tus certificados y paz y salvos.

  1. ¿ Canales de autorizaciones ?

Ingresando a la Oficina Virtual con tu usuario y clave puedes realizar las autorizaciones que requieras, evitándote desplazamientos innecesarios, ingresa aquí https://www.medplus.com.co/

 

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