Planes AMD

Con nuestros Planes AMD (Atención Médica Domiciliaria) llevamos la tranquilidad a las puertas de tu hogar, tan solo con una llamada puedes tener un medico en la comodidad de tu casa u oficina.

Contac Center

Horas

Centro de Comunicaciones el cual ofrece a nuestros usuarios, asesoría telefónica y orientación médica con un profesional de la salud  las 24 horas del día.

Atención Médica Domiciliaria

Dias

A la semana, las 24 horas del día, puedes solicitar una visita médica dentro del área de cobertura**, para ti o tu familia  en  la comodidad de tu hogar.

Atención sin limite de edad*

Horas

Nuestros planes cuentan con amplias coberturas para cualquier integrante de tu familia. las 24 horas del día.

*Aplican condiciones y restricciones según el plan
++Bogotá

Conoce algunas características de nuestros planes AMD

  • Traslados básicos y especializados.*
  • Atención inicial de urgencias y emergencias las 24 horas del día*
  • Atención médica domiciliaria.
  • Dos turnos de enfermería para menores 12 años*
  • Hasta 20 terapias respiratorias domiciliarias.
  • Aplicación de medicamentos durante la consulta sin incurrir en gastos adicionales.  

*Aplican condiciones y restricciones según el planes

Tipos de Atención

Emergencia

Es aquella condición clínica  en la que el paciente puede evolucionar hacia un rápido deterioro, a su muerte o incrementa el riesgo para la perdida de un miembro u organo.

Urgencia

Es una situación de alteración de la salud, donde el paciente se encuentra estable desde el punto de vista fisiológico aunque su situación puede empeorar si no se actúa.

Consulta

Consiste en la atención médica de emergencias, urgencias y prestación de primeros auxilios a las personas ubicadas dentro de las áreas  geográficas indicadas en el objeto del contrato.

Área Protegida

Consiste en la atención médica de emergencias, urgencias y prestación de primeros auxilios a las personas ubicadas dentro del las áreas geográficas indicadas en el objeto del contrato.