¡MedPlus Medicina Prepagada Se Pinta de Azul!

MedPlus Medicina Prepagada y la Fundación Manos Pintadas de Azul se unen para pintar de azul a miles de colombianos y emigrantes en condición de vulnerabilidad, llevando distintos servicios de salud gratuitos por todo el territorio colombiano.

Qué es la Fundación Manos Pintadas de Azul?

Es una organización que busca contribuir al desarrollo social de Colombia, mediante programas de salud que brindan acceso a comunidades vulnerables las cuales por condiciones sociales, geográficas y económicas, no gozan de adecuados servicios de salud.

¿Qué ha logrado la Fundación Manos Pintadas de Azul?

Desde sus inicios de operación en diciembre del 2014 la Fundación ha impactado por medio de sus programas a 16.221 beneficiarios, ha hecho presencia en más de 17 Municipios, dispensado más de 8.532 formulas médicas, realizado más de 748 exámenes diagnósticos y ha realizado el direccionamiento de más de 20 donaciones de medicamentos, insumos, dispositivos médicos y otras ayudas a diferentes hospitales desabastecidos y a comunidades en estado de vulnerabilidad.

¿Cómo puedes ayudar?

Tú también puedes unirte y ayudarnos a pintar de azul a Colombia realizando aportes a través de los distintos canales que MedPlus Medicina Prepagada dispone para el apoyo esta causa:

  • A través de tu factura de medicina prepagada

Si deseas realizar un aporte mensual a través de tu factura puedes comunicarte a las Líneas de Contacto de MedPlus MP en Bogotá 7420101 y resto del país 018000184000, allí te brindarán la asesoría que necesitas para que te unas a nosotros y nos ayudes a pintar de azul a Colombia.

  • Cajas a nivel nacional

Puedes hacer parte de El cambio que cambia vidas, donando tus vueltas o un aporte voluntario en las oficinas y centros médicos de MedPlus Medicina Prepagada del país.

  • Directamente a la Fundación Manos Pintadas de Azul

También puedes ingresar a la página de la Fundación y realizar aportes por medios electrónicos.

Si quieres conocer más sobre la gestión de la Fundación Manos Pintadas de Azul y sus programas, ingresa a www.manospintadasdeazul.com. No te olvides seguir sus redes sociales para más información.

Recuerda “Unidos damos más”.