Fundación Manos Pintadas de Azul sigue pintando de azul a miles de Colombianos a través de sus programas:

Programa Feed the Future :

Apoyo continuo a las familias de los niños del programa Feed The Future en Soacha, Cundinamarca, mas de 30 beneficiarios con la entrega del arroz fortificado Mannapack

Programa Botiquín Azul

  • Entrega de 100 mercados a mujeres trabajadoras sexuales del barrio Santa fe
  • Direccionamiento de medicamentos, dispositivos médicos e insumos de bioseguridad al Hospital Divino Niño de Tumaco, Nariño y al Hospital Local de Restrepo, Meta.
  • Direccionamiento de suplementos nutricionales a la Fundación Casa del abuelo San Francisco de Asís en Dos Quebradas, Caldas

Programa Gestores Azules

Gracias a la gestión y acompañamiento del Gestor Azul Felix Sarmiento, se ha acompañado a las familias del programa Feed the Future en Soacha, Cundinamarca. Identificando las necesidades que se han acentuado durante el desarrollo de la crisis sanitaria, situación que requiere una continua búsqueda de apoyo para brindar apoyo a quienes lo necesitan.

WhatsApp Azul

Se han realizado más de 150 consultas médicas y psicológicas en más de 15 municipios del país.

Si quieres conocer más sobre la gestión de la Fundación Manos Pintadas de Azul y sus programas, ingresa a www.manospintadasdeazul.com o síguenos a través de nuestras redes sociales para más información.

Recuerda “Unidos damos más”.