Club SuperMed

El Club SuperMed es un espacio para generar un intercambio de ideas, experiencias e información con todos los niños afiliados a nuestros Servicios MedPlus Medicina Prepagada.

Si estas afiliado a MedPlus Medicina Prepagada y tienes entre 0 y 12 de años ya haces parte de nuestro Club SuperMed. Así que te invitamos desde ahora a compartir nuevas historietas, juegos y pasatiempos que estamos publicando cada 2 meses en nuestra revista SuperMed.

Nuestro nuevo personaje SuperMed es un súper niño muy curioso, amante de las aventuras, le gustan las historietas, chatear, compartir con sus amigos y pasar mucho tiempo con su familia, el será desde ahora la guía de los niños que desean aprender a cuidar su salud y el planeta jugando.

Si quieres contactarnos puedes llamar al +57 (1) 5938111 Extensión 255, escribirnos a la Carrera 14 No. 93B- 15 o enviarnos tus sugerencias al correo electrónico clubsupermed@medplus.com.co

Tus cartas, fotos, dibujos, comentarios y respuestas a todas mis preguntas, son claves para volverte un súper niño como yo. Envíalas al Club, porque esta es la mejor forma para mantenernos en contacto.

Bienvenido al Club SuperMed que ahora viene cargado de sorpresas. Te espero en mi mundo.

Un súper abrazo.

SuperMed

Ver Edición: