Código de ética y buen gobierno

Codigo-de-etica-y-buen-gobierno

Para MedPlus Medicina Prepagada el gobierno corporativo y la conducta ética, son un conjunto de principios, políticas, lineamientos y medidas de orientación encaminadas a crear, generar, fortalecer, fomentar y construir una cultura donde prevalezca la transparencia y ética empresarial.

Desde el 2007, MedPlus MP implementó su primer Código de Ética y Buen Gobierno y desde entonces viene ajustándolo con base a las mejores prácticas en la industria, buscando mejorar las actuaciones de los actores de interés.

Es compromiso de todos cumplir con lo establecido en el presente documento, difundirlo y hacer seguimiento a su implementación.

Este documento será revisado y actualizado cada dos años, o cuando algún evento dentro de la Compañía que vulnere o afecte el mismo así lo requiera. Para su revisión será necesaria la participación de los miembros de la alta dirección, colaboradores de la Compañía, y personas que sean representantes de cada uno de los actores de interés que este documento impacta.

Todos los colaboradores, sin importar su jerarquía dentro de la Compañía deberán cumplir y asegurar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en este documento.