Clínica Azul : Exclusividad en sus manos

Ahora, los usuarios de MedPlus podrán contar con un lugar diseñado para ellos: la Clínica Azul.

Recientemente, MedPlus Holding Group ha trabajado a doble marcha para presentar una opción exclusiva de atención prioritaria en un espacio diseñado únicamente para usted: la Clínica Azul.

Con un estilo vanguardista y de última tecnología, la clínica prestará “un servicio humanizado y diferencial para nuestros usuarios”, tal como lo explica J. Hernando Botero, presidente ejecutivo de MedPlus Medicina Prepagada.

La clínica surge como una alternativa disruptiva para el sector salud en Colombia. Está basada en una atención humanizada de calidad que tiene al paciente y a su familia como eje principal de su servicio. “Toda una experiencia en salud”, explica Martha Lucía Cubillos, presidenta de la clínica, quien señala que el origen de la iniciativa se enlaza con la sólida y reconocida trayectoria de MedPlus Holding Group y la alianza con el Hospital San José que aporta respaldo, tecnología de avanzada y seguridad a todas las operaciones de la clínica. El objetivo, entonces, es que cada uno de los usuarios se sientan en casa y puedan vivir “el modelo de servicio que se ha diseñado especialmente para nuestros usuarios. Realmente, son privilegiados puesto que tendrán a su disposición la clínica que, de lejos, es la de mejor diseño arquitectónico en Colombia, con la última tecnología y con un equipo científico inmejorable”, explica el doctor Botero. En este sentido, el servicio es la prioridad, el cual busca garantizar “una atención humanizada que les permite a los pacientes y a sus familias tener una experiencia única y adaptada a sus necesidades de salud y bienestar”, añade la presidenta.

Incluso, la hotelería clínica es un factor diferencial, puesto que el ambiente de sus espacios para aquellas personas que bus – can algo más que un servicio médico. “Representamos un concepto de vanguardia en atención hospitalaria al ofrecer a los pacientes la novedosa infraestructura de un edificio inteligente, donde tendrán la posibilidad de estar en habitaciones cómodas y confortables, implementando en la institución un concepto de hotelería clínica, que aportará en el restablecimiento del paciente haciendo que su estancia transcurra de una manera más confortable, en un cálido ambiente tranquilo y seguro”, dice la doctora Cubillos. Para ello, se ha construido una infraestructura innovadora, cuyo diseño y arquitectura crean un ambiente que brinda seguridad y comodidad, aún en medio de situaciones de salud complejas.

Los usuarios encontrarán amplios espacios llenos de color, luz y vida. El lugar, además representa un hito en el ámbito de la red hospitalaria, a nivel nacional, puesto que las características de su diseño hacen que la experiencia cambie radicalmente. Así mismo, “la colorimetría, el modelo de servicio, la tecnología de punta, los profesionales de la salud suman todos los ingredientes propicios para que sea la mejor de Colombia”, explica el presidente ejecutivo.

 

Nuestra meta está enmarcada en la búsqueda de la excelencia